viernes, 8 de noviembre de 2013

WinRar Full



WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros.

¿Para qué sirve WinRAR?

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares: ZIP y RAR. También es capaz de descomprimir archivos creados en muchos otros formatos (ZIP, RAR, CAB, ARJ, TAR, GZ, 7Z...), con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.WinRAR permite también la creación de archivos ZIP de tamaño ilimitado y multi-volumen (en varias partes), soporta Unicode en ZIP, e incluye opciones de sincronización.
Otras funciones interesantes de WinRAR son la posibilidad de creararchivos auto-extraíbles, que se descomprimen con un doble clic, y la capacidad de proteger tus archivos privados con una contraseña

Integración con Windows

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.
Podrás, por ejemplo, abrir archivos comprimidos directamente con un doble clic, o comprimir varios ficheros desde el Explorador con un simple clic en el menú contextual.
Todas las funciones principales de WinRAR son accesibles desde la barra superior de la interfaz del programa, donde puedes ejecutarlas fácilmente. 

La herramienta definitiva para comprimir ficheros

WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Además incluye numerosas funcionalidades y opciones deconfiguración, y una mejor velocidad de compresión.
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

 Descargar PC

1 comentario:
























  1. Malvin tiene uno de los mejores perimetros de la liga uruguaya .Fernando martines ,Joaquín izuberez y emilio tabuara son jugares de calidad comprobada que permiten la “azul de la paya “
    soñar con repetir el titulo logrado en la temporada 2006 -2007.
    pero con solo eso no alcanza , mas aun si tenemos en cuenta el actual momento de bigua y el crecimiento que pueden tener otros equipos como Hebraica y Atenas .es por eso que desde hace unos dias los comando de Sergio Somma vienen manejando la vuelta de Lee Benson

    ResponderBorrar