“ Maquinas inteligentes” Pedro estaba en la sala de espera de un aeropuerto, vio ahí una báscula computarizada que daba el paseo y revelaba la fortuna. Decidió hacer la prueba, metió una moneda en la ranura y leyó en la pantalla: “Usted pesa 88 kilos, es casado y esta a punto de viajar a San Diego” Pedro se quedó anonadado. En seguida, otro hombre usó el aparato. Esta vez la pantalla puso el siguiente mensaje: “Usted esta divorciado, pesa 94 kilos y se dispone a viajar a Chicago.” Pedro le pregunto: Es cierto que usted es divorciado y se dispone a viajar a Chicago? Así es, contesta el otro hombre. El asombradísimo Pedro corrió al baño, se cambió de ropa y se puso unos lentes oscuros. Volvió a pesarse en aquella báscula, esta vez el mensaje fue: “ Usted sigue pesando 88 kilos. Todavía está casado, y acaba de perder su vuelo hacia San Diego”.
“Curado” Un día en un manicomio Federico Pereira pide hablar con el director. - Señor, quisiera que me diera de alta... ya no estoy loco. - Muy bien Federico, te voy hacer un examen... Quién fue el cura Hidalgo? - Fue el padre de la independencia Mexicana... - Ah, muy bien, dime, quien fue Pancho Villa? - Un gran revolucionario... - ¡Perfecto!, y dime, quien fue Emiliano Zapata??? - Pues el caudillo del sur... - ¡Excelente!, se ve que conoces muy bien la historia... -Cómo no lo voy a conocer... Si yo fui el caballo de esos tres!!!
“ Maquinas inteligentes”
ResponderBorrarPedro estaba en la sala de espera de un aeropuerto, vio ahí una báscula computarizada que daba el paseo y revelaba la fortuna. Decidió hacer la prueba, metió una moneda en la ranura y leyó en la pantalla:
“Usted pesa 88 kilos, es casado y esta a punto de viajar a San Diego” Pedro se quedó anonadado.
En seguida, otro hombre usó el aparato. Esta vez la pantalla puso el siguiente mensaje: “Usted esta divorciado, pesa 94 kilos y se dispone a viajar a Chicago.”
Pedro le pregunto: Es cierto que usted es divorciado y se dispone a viajar a Chicago?
Así es, contesta el otro hombre.
El asombradísimo Pedro corrió al baño, se cambió de ropa y se puso unos lentes oscuros. Volvió a pesarse en aquella báscula, esta vez el mensaje fue: “ Usted sigue pesando 88 kilos. Todavía está casado, y acaba de perder su vuelo hacia San Diego”.
“Curado”
Un día en un manicomio Federico Pereira pide hablar con el director.
- Señor, quisiera que me diera de alta... ya no estoy loco.
- Muy bien Federico, te voy hacer un examen... Quién fue el cura Hidalgo?
- Fue el padre de la independencia Mexicana...
- Ah, muy bien, dime, quien fue Pancho Villa?
- Un gran revolucionario...
- ¡Perfecto!, y dime, quien fue Emiliano Zapata???
- Pues el caudillo del sur...
- ¡Excelente!, se ve que conoces muy bien la historia...
-Cómo no lo voy a conocer... Si yo fui el caballo de esos tres!!!
MANUEL MENDEZ Y EFRAIN SUAREZ
2°2